Conoce más sobre Ransomware Help

Somos líderes en servicios de recuperación y prevención de ransomware. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a recuperarse de ataques de ransomware y a mantenerse protegidas en el futuro.

Entendemos que los ataques de ransomware pueden ser una experiencia estresante y abrumadora. Estamos aquí para ayudarle durante el proceso y conseguir que su negocio vuelva a funcionar lo antes posible.

Contactar ahora

Nuestras oficinas

Recuperamos sus datos de manera rápida
y restauramos la normalidad en sus operaciones

Entendemos que los ataques de ransomware pueden ser una experiencia estresante y abrumadora. Estamos aquí para ayudarle en todo el proceso y hacer que su negocio vuelva a funcionar lo más rápido posible.



Contamos con un equipo de expertos experimentados y certificados que se dedican a ayudarle a recuperar sus datos y volver a la actividad comercial.



Utilizamos técnicas y tecnologías de última generación para descifrar sus archivos y eliminar cualquier rastro del ataque. Nuestro enfoque meticuloso garantiza que sus datos valiosos sean completamente recuperados.

Nuestro equipo de expertos tiene un historial comprobado de más de 1500 operaciones y negocios restaurados con éxito que se vieron afectados por ransomware, y estamos seguros de nuestra capacidad para hacer lo mismo por su empresa.



Vamos más allá para ayudarle a prevenir futuros ataques. Nuestros expertos le proporcionarán orientación integral sobre cómo fortalecer su infraestructura de ciberseguridad, permitiéndole defenderse mejor contra posibles amenazas cibernéticas y minimizar el riesgo de recurrencia.



Estos servicios incluyen monitoreo de seguridad, actualizaciones de seguridad, capacitación y soporte.

+30 añosde experiencia en ciberseguridad
+80especialistas en nuestro equipo
+1500clientes satisfechos
+550 variantesde ransomware resueltos
Resultadostotalmente garantizados
Atencióninmediata 24/7

Nuestros valores

Experiencia

Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad, están 24/7 preparados para recuperar sus datos y que su negocio vuelva a operar con normalidad.

Agilidad

Sabemos que cada minuto cuenta, por ende nos caracterizamos por ser ágiles y receptivos a la necesidades de nuestros clientes. Trabajamos arduamente para desarrollar un plan de recuperación exitoso.

Honestidad

La honestidad está en nuestro ADN. Somos una empresa totalmente transparente a la hora de prestar un servicio y fijar un precio.

Competitividad

Nos consolidamos como una empresa líder en garantía, tiempo de atención y entrega, además relación calidad – precio.

Estamos certificados

Servicios de ciberseguridad

Recuperación y descifrado de Ransomware

Nuestra experiencia en soluciones completas de recuperación y descifrado de ransomware se adaptan a sus necesidades. Si tiene una copia de seguridad, restauramos sus datos a su estado original. En casos donde no hay una copia de seguridad disponible, empleamos técnicas avanzadas de ingeniería inversa y herramientas propias para descifrar su información.

Conocer más

Soluciones de backup

Para fortalecer la protección de sus datos, ofrecemos soluciones de copia de seguridad adaptadas a sus necesidades y confiables. Sirven como una defensa adicional contra los ataques de ransomware, lo que le permite restaurar sus archivos de manera rápida y eficiente.

Conocer más

Recuperación de datos

Si sus datos se perdieron, eliminaron o dañaron por fallas de hardware, errores humanos, malware u otras formas, estamos aquí para ayudarte en el proceso de recuperación. Nuestro equipo de expertos utiliza técnicas avanzadas para recuperar su información, garantizando una pérdida mínima de datos en el proceso.

Conocer más

Consultoría en ciberseguridad

Reciba una consultoría integral de nuestros expertos para identificar vulnerabilidades, evaluar riesgos y diseñar estrategias de protección adaptadas a su organización. Trabajamos con usted para fortalecer el sistema de su compañía e implementar estrategias efectivas ante amenazas cibernéticas.

  • Capacitación en ciberseguridad

    Capacitamos a su equipo para identificar y prevenir ataques cibernéticos. Nuestros programas de formación se enfocan en lograr que su equipo identifique las amenazas y tome medidas proactivas.

  • Pruebas de penetración (Pentesting)

    A través de diferentes metodologías, nuestro equipo realiza una labor de hacking ético con el fin de hallar posibles brechas en sus dispositivos y en su red.

  • Análisis de vulnerabilidades

    Acompañamos a su equipo de TI en la revisión del estado de la configuración en toda la arquitectura de la información, para identificar vulnerabilidades y brechas específicas en la red y finalmente recomendar cambios o entregar un plan de acción para implementar.

  • Monitoreo de data exfiltrada

    Como parte de nuestro compromiso de proteger su información, monitoreamos la deep web para identificar cualquier caso de fuga que afecte sus datos confidenciales.

Conocer más

Nuestros Clientes

Fortalece sus defensas contra un ataque ransomware

No permita que mantengan sus datos como rehenes. Nuestros expertos le proporcionarán orientación para fortalecer su infraestructura de ciberseguridad, permitiéndole defenderse contra posibles amenazas y minimizar el riesgo de recurrencia.
Contáctenos y dé el primer paso hacia la restauración de las operaciones y un futuro más seguro para su empresa.

Contáctenos

Conozca casos reales de personas y empresas con quienes hemos trabajado

En Ransomware Help nos hemos convertido en un aliado confiable y oportuno para nuestros clientes en situaciones críticas. Nuestra respuesta ágil y vasto conocimiento en ciberseguridad han proporcionado la confianza necesaria para superar incidentes de pérdida de datos. Razón por la cual, hoy por hoy nuestros clientes nos recomiendan.

  • Excelente trabajo y servicio; la atención es muy buena. Quien necesite de sus servicios no dude en confiar y trabajar con ellos.

    Roberto Juárez Avatar Roberto Juárez
    outubro 30, 2023

    Excelente servicio, recuperaron toda la información que tenia en un servidor de mi empresa, fue rápido y con la mejor atención.

    Benhur Artunduaga Avatar Benhur Artunduaga
    setembro 30, 2023

    El servicio, la atención ágil y a tiempo, lograron que las operaciones de mi agencia continuaran con normalidad de manera rápida. Ante un ataque Ransomware son los mejores.

    Yuliana Rivera Arbelaez Avatar Yuliana Rivera Arbelaez
    setembro 30, 2023
  • Excelente servicio, recuperaron toda la información de mi negocio.

    santiago Avatar santiago
    setembro 30, 2023

    Excelente Servicio, Atención personalizada

    Salvador Sánchez Avatar Salvador Sánchez
    agosto 30, 2023

    Muy buen servicio, la información se recupero antes del tiempo estimado

    Oswaldo Pineda Avatar Oswaldo Pineda
    junho 30, 2023
  • Excelente servicio, me gustó la garantía ofrecida y el trabajo resultó sin contratiempos.

    jose miguel chica espitia Avatar jose miguel chica espitia
    janeiro 10, 2023

    Es difícil confiar en alguien después de una catástrofe cibernética. Ransomware Help supo ganarse mi confianza con un servicio impecable.

    Simón Wiesner Avatar Simón Wiesner
    janeiro 10, 2023

    Me rescataron toda la información, excelente servicio.

    Daniel Olarte Avatar Daniel Olarte
    janeiro 10, 2023
  • Excelente servicio, muy profesionales. Todo en tiempo y forma. 100% recomendables. Muchas gracias por su apoyo me recuperaron toda mi información de un cyber ataque.

    Jorge Mora Avatar Jorge Mora
    janeiro 10, 2023

    Excelente trabajo ejecutado óptimamente profesional con el estándar de tiempo requerido y estipulado por el empresariado.

    Eduardo Altman Avatar Eduardo Altman
    janeiro 10, 2023

    Nuestra Empresa recurrió a los servicios profesionales de RANSOMWARE HELP, coordinando gratamente en todo momento con David, nuestro sistema informático había sido afectado por un virus encriptado, el cual... leer más

    PEDRO GAMBOA Avatar PEDRO GAMBOA
    janeiro 10, 2023
  • Excelente servicio, muy ágil y resolvieron todas nuestras necesidades de recuperación de datos

    Juan Carlos Reyes Muñoz Avatar Juan Carlos Reyes Muñoz
    janeiro 10, 2023

    Recibí un servicio impecable y me asesoraron sin afán y en detalle. Quedo muy satisfecho con Ransomeware Help.

    Felipe Jaramillo Avatar Felipe Jaramillo
    janeiro 10, 2023

    Good support, and very fast

    José Daniel Ramírez Zuluaga Avatar José Daniel Ramírez Zuluaga
    janeiro 10, 2023
  • Rapidez y Solvencia en la atencion, 100% recomendables

    Joel Urquizo Avatar Joel Urquizo
    janeiro 10, 2023

    el servicio fue excelente, lo recomiendo ya que pudimos recuperar todos los archivos que fueron encriptados por un ransomware, al principio pensé que era falso pero al final quede muy... leer más

    Julio Hernandez Avatar Julio Hernandez
    janeiro 10, 2023

    Me brindaron una total disposición a apoyarnos con nuestro problema desde el inicio, así también, fueron muy comunicativos en el proceso que se realizaba el servicio. Agradezco el profesionalismo y... leer más

    Darwin Rubio Avatar Darwin Rubio
    janeiro 10, 2023
Escribir su opinión

Somos proveedores de seguros cyber